Noticias Banadesa

BANADESA PRESENTE EN FERISAG NAVIDEÑA 2023

Con la participación de unos 60 expositores entre productores y procesadores de diferentes partes del país, la Secretaría de Agricultura y Ganadería SAG, realizó con éxito la FeriSAG Navideña 2023, actividad a través de la cual se pretende apoyar los procesos de comercialización de los productores, aportar al bolsillo de los consumidores asistentes ya que, se obtendrán precios accesibles y sobre todo productos de calidad del campo a la mesa.

El Banco Nacional de Desarrollo Agrícola BANADESA, en su visión de apoyar todas las iniciativas que tengan que ver con el sector agropecuario nacional colocó un stand informativo de los servicios de créditos que se ofrecen en esta institución del pueblo, oportunidades de financiamiento con bajas tasas de interés y plazos accesibles.

Stands con productos propios de la temporada para la preparación de los platillos de navidad y año nuevo, como piernas de cerdo, pollos, huevos y bolillos para las torrejas, papas, verduras, rapaduras de dulce, vinos, rompopo, manzanas, uvas, miel, jaleas, condimentos, chocolate, hojas para tamales, café, chiles, pan, entro otros, fueron parte de los productos expuestos.

El evento de ventas de los productores de las zonas aledañas a la capital se desarrolló en el parqueo de la SAG ubicado en Tegucigalpa en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. BANADESA siempre presente en las actividades que den impulso a los productores.

Comparte