Marcala, La Paz.- Comprometido con el desarrollo del país, personal del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola, BANADESA, de la Agencia ubicada en el municipio de Marcala, participó en una feria de inclusión financiera que contó con la participación de pequeños productores de esa zona del occidente hondureño.
El evento fue organizado por las Agencias de Desarrollo Catholic Reliet Services (CRS por su sigla en Inglés) y Agua y Suelo para la Agricultura, ASA, misma que fue el marco para resaltar los productos financieros logros y retos de BANADESA en su reactivación para servicio de los productores nacionales.
Durante la feria se montó un stand informativo del banco donde se entregó información de los productos crediticios del banco y como pueden acceder a los mismos.
Es importante mencionar que BANADESA en el departamento de La Paz, enfoca sus servicios para financiar e impulsar el cultivo de café, de los granos básicos y las hortalizas. Junto a los productores el banco del pueblo, sigue trabajando en la reactivación de la economía y fomentando el crecimiento económico en toda la nación.
Ellas son parte de las mujeres emprendedoras apoyadas por BANADESA.