Tegucigalpa, M.D.C. 15 de agosto de 2025. El Gobierno de la República impulsa desarrollo y esperanza en los sectores más vulnerables de Honduras, realizando el pago este día del #BonoOro y #BonoEsperanza a través de los cajeros móviles de BANADESA en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.
Este beneficio es parte del Programa de Acción Solidaria PROASOL, y llega de forma rápida y segura a adultos mayores y personas con discapacidad del departamento de Francisco Morazán.
La jornada contó con la participación de autoridades del Congreso Nacional, representantes de la Alcaldía, la Directora Ejecutiva de PROASOL, autoridades de BANADESA así como el valioso apoyo del 911, CONDEPOR y demás instituciones que se unieron para hacer posible esta entrega.
Los cajeros móviles permanecerán durante todo el fin de semana en la Villa Olímpica, para atender a más de 14 mil beneficiarios, con una inversión total de 28 millones de lempiras a a través de estos programas sociales que llegan a quienes más lo necesitan.
Cumpliendo las instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro, BANADESA acerca sus servicios financieros y sociales hasta las comunidades para que sea más sencillo reclamar este beneficio.











